¿Recuerdas que en un artículo anterior hablamos de las posibilidades de pagar cuentas de servicios o hacer compras online? Acá te queremos contar más ventajas de las herramientas de tarjetas bancarias de prepago, como es MACH de BCI.
Ya no necesitas ir al banco para transferirle plata a un familiar, amigo o quien quieras. Tampoco para recibir dinero. Con tu tarjeta virtual puedes también recibir pagos o transferencias, sin problemas. Tu tarjeta MACH incluso te permite hacer retiros en efectivo en cajeros automáticos de BCI.
Transferencias Online
Con tu aplicación en el teléfono, podrás seleccionar entre tus contactos a quién quieres transferir dinero. Para eso, deberás tener saldo suficiente en tu tarjeta.
De igual forma, si quieres cobrar una deuda o recordarle a alguien para que te pague, desde tu aplicación también podrás seleccionar a la personas y enviarle un link por Email, WhatsApp o el medio que elijas, para que esa persona se ponga al día contigo.
Retiro en Efectivo
También con tu aplicación, tendrás la opción de retirar dinero en efectivo desde cajeros BCI. Sólo tienes que acercarte a uno, abrir tu aplicación, seguir las instrucciones en tu teléfono, luego seguir los pasos en la pantalla del cajero y listo. Si tienes el saldo disponible en tu tarjeta, podrás retirarlo en efectivo sin problemas.
Descarga MACH y aprovecha los beneficios de esta aplicación. Luego, puedes seguir estos pasos para tranferir o bien estos pasos para retirar efectivo.
¿Necesitas más información?
En estos links podrá saber más detalles sobre:
Nota: esta serie de contenidos de inclusión financiera digital es patrocinada por MACH.