Bienvenidos a CHAO Agosto

Somos conscientes que la edad tiene sus dificultades, pero sobretodo sabemos que nos dota de riquezas que ya las desearía cualquier veinteañero. A nuestro haber tenemos un sinfín de experiencias que nos hacen únicos, incomparables y un aporte para las generaciones más jóvenes.

Creemos que vivir es un regalo, que pese a las dificultades, cada día se presentan pequeñas oportunidades que nos invitan una y otra vez a disfrutar la vida. Rechazamos el paternalismo y la sobreprotección, porque aún hay mil cosas que podemos y queremos hacer por nuestra cuenta y aportar al resto. Estamos agradecidos por estar vivos, por poder disfrutar a diario y por poder compartir con otros. Así nace CHAO Agosto, como una nueva forma de ver la etapa de Adultos Mayores y con el sincero deseo de ser una gran Comunidad, donde podamos acceder a información que nos interesa y que nos ayude a mirar el vaso medio lleno. Acá encontrarás información y contenidos pensados para ti, siempre con una mirada positiva, porque las negativas están en todos los demás medios existentes.

Te invitamos a que compartas con nosotros, que nos envíes tus cartas para que hagas tuya esta iniciativa y juntos mostremos que ser mayor es sinónimo de disfrutar, de alegría y así formemos esta gran comunidad y digamos juntos fuerte y claro: ¡CHAO Agosto!

Comenta aquí

Noticias relacionadas:

1 comentario en «Bienvenidos a CHAO Agosto»

  1. Felicitaciones por la gran iniciativa y espacio para que nos expresemos y nos sintamos un aporte y no un estorbo….
    Muchas gracias y éxito

Los comentarios están cerrados.